Tarta para la despedida de soltera de Rosa

Tarta para la despedida de soltera de Rosa
Mi querida Blanca La Retalera, me encargo una tarta personalizada para una despedida de solteras con sus artistas amigas.
Tenían pensado hacer una fiesta íntima, entre ellas, una cena divertida en casa de Blanca, donde echarse unas risas y disfrutar de la noche, pero sin grande fiestón, ni streaper ni decoración verderona, tampoco nada cursi, ni rimpompollo. Simplemente una cálida reunión de amigas para compartir con la futura novia unas horas de charleta, comilona, risas y sobre todo muy buena compañía.
Por eso mismo, querían una tarta muy personal.
Blanca tenía claro que la tarta tenía que ser algo con lo que Rosa se sintiera identificada, así que al final nos decidimos por una de las muñequitas del estilo del que realiza Rosa Kodomis y que os aconsejo os deis una vuelta por su página y descubráis su maravilloso trabajo porque seguro que os tentará y mucho la compra.
Una dulce muñequita con estilo oriental, que me encantó realizar, pues es muy diferente a todo lo que hasta ahora había hecho, y la verdad es que me gusto mucho ver el resultado e intentar que fuera lo más similar posible a esos maravillosos muñecos que realiza Rosa
Gracias a las redes sociales, pude ver que la fiesta fue todo un éxito y la tarta les encantó a todas que les daba pena empezarla pero luego no hubo quien las hiciera parar pues estaba buenísima de chocolate con ganache de chocolate y fresas.
La primera en darme noticias fue La Sra. O.
Gracias chicas por confiar en mí y me alegro un montón que os gustara.
¿Y vosotros como soléis hacer una despedida de soltera? ¿Reunión de amigos, fiestón…?

Image and video hosting by TinyPic

3 Comments

  1. Me encanta, te ha quedado preciosa y perfecta, los acabados están muy bien. Qué contentas tus amigas se pondrían con este lujo de tarta.

    *Pilar*

    • Ana

      La verdad es que sí que quedaron contentas al parecer por los comentarios que pusieron en las redes jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.