Tarta Draculaura

Tarta Draculaura
Llevo una semana de locos y contentísima, pues no dejan de hacerme pedidos y es que parece que han nacido todos los niños en determinados meses a la vez.
Esta vez fue una compañera de mi madre, la que me llamo para hacerme un encargo. Quería una tarta del personaje favorito para el séptimo cumpleaños para su hija Cristina, quería a Draculaura.
Cuando tome nota, me iba preguntando quien era “Draculaura”, así que me toco ponerme a investigar por la red y encontrarme a un grupo de Barbies disfrazadas de Dracula, Frankeinstein, mujeres lobo,… vamos las que forman junto con un chico raro las famosas Monster High que a todas las niñas las tiene locas desde ya hace tiempo. Aún me acuerdo hace dos navidades, que fue noticia que ningún padre pudiera encontrar la muñeca que quería su hija en ninguna juguetería y en la red se vendían al mejor postor.

Bueno, realice la tarta de chocolate con ganachape de chocolate, y alrededor unos cakepops de fresa.

Para pinchar las velas, realice la calavera de las Monster High en relieve y así poder pincharlas fácilmente.

Paloma, la mami de Cristina, nos contó que estaba contentísima con su tarta y que las amigas de Cristina les pedían a sus madres otra tarta igual para sus cumples (Mamis del mundo, ya sabéis que nosotras estamos encantadas de hacerlas)

 

4 Comments

    • Muchísimas gracias por tu mención en tu blog. No te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho!!!
      Miles de gracias por todo!!

  1. tu tarta hace que esas muñecas feisimas parezcan guapas y todo!!! no puedo con esas muñecas y mi sobrina es una pequeña monster high!!! todo en su vida es negro y rosa!!!
    besitos y enhorabuena por esa pedazo tarta que has hecho

    • Jajaja, muchas gracias y pienso como tú, son horrorosas, pero quizás sea xq yo pienso más como muñeca en Heidi que en una draculita jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.