Caja regalo 18 razones cómic
Si tú también estás buscando el regalo diferente, original, único y que nunca olvide en esta fecha tan especial, entonces tengo tu regalo.
Se trata de una caja que contiene 18 razones por las que ya con sus 18 años es mayor de edad, con imágenes en forma de cómic.
Y es que cumplir 18 años, trae nuevas libertades pero también nuevas responsabilidades.
Si deseas hacerte con una caja como ésta, puedes comprarla AQUÍ.
Todas las galletas son artesanales en forma hexagonal con imagen en forma de cómic y frases totalmente personalizables.
Algunas frases para que te sirvan de inspiración:
1. Ahora puedes votar 2. ¡Bienvenido al mundo de los adultos! 3. Ya puedes sacarte el permiso de conducir 4. Ya puedes comprar bebidas alcohólicas 5. Según la Ley ya eres una persona adulta 6. Se fiel a tus sueños 7. Los 18 no son una meta sino un punto de partida 8. Desde este momento eres oficialmente adulto 9. ¡Mayor edad, mayor libertad, pero mayor responsabilidad y conciencia! 10. Recuerda: No aprenderás nada de la vida si siempre crees que tienes la razón. 11. Puedes ponerte un piercing o hacerte un tatuaje 12. Recuerda que a partir de ahora, ya puedes ir a la cárcel 13. Ahora tienes más libertad y más responsabilidades 14. Para la Ley un adulto, para tus padres siempre “su niño” 15. Dejarás de oír la frase “Cuando seas mayor” y empezarás a oír “Mientras vivas en mi techo” 16. Ya puedes tener una tarjeta de crédito 17. 18 años y todo el mundo por conquistar. ¡A por ello 18. ¡Prepárate mundo! XXX ya tiene 18 años.
Éstas son algunas frases que tú puedes modificar, cambiar o poner las tuyas propias para que la caja sea aún más especial
Esta caja regalo 18 razones cómic, se diferencia de las otras, al convertirse el texto de cada galleta en un bocadillo cómic.
Imágenes activas, divertidas y directas
Una imagen muy atractiva para esta edad, con colores llamativos.
Nuestro particular adolescente, se convierte legalmente en adulto aunque para nosotros siga siendo “nuestro niño”
Se avecinan temporadas de continuos cambios, que quizás con este dulce regalo podamos hacerle más llevaderos esos “consejos” que queremos darle.