Minicupcakes de rosas para La Valentina

Minicupcakes de rosas para La Valentina

Lucía es la persona que está detrás de un proyecto maravilloso llamado La Valentina y quien además de toda una empresaria, es una artista con sus manos y con un gusto exquisito.

Os recomiendo que os paseis por su blog y descubras las maravillas que hace y con la gente con la que trabaja y participa porque os va a sorprender gratamente.

Para celebrar que la revista Kireei publicaba un reportaje sobre La Valentina, quiso agasajar a sus compañeros con unos minicupcakes que me encargó con un único requisito: “Que fueran muy monos y que tuvieran tonos rosas y verde” Así que lo tuve claro desde el principio y aquí el resultado:

Minicupcakes de vainilla con fosting de fresa en forma de rosa y hoja de fondant
Mesa de desayuno en La Valentina

Como podéis observar Lucía cuida hasta el mínimo detalle su taller de La Valentina y hasta la mesa del café o el desayuno tiene un gusto exquisito. No me extraña que la revista Kireei se haya fijado en ella porque es todo gusto y estética la que tiene y utiliza en todo lo que realiza.

Leyendo la revista Kireei mientras en La Valentina desayunos los minicupcakes

(Las fotos que veis en este post son de ella y como podéis ver que su estética es todo elegancia, bonitismo y cuidado por el mínimo detalle)

Estos Minicupcakes de rosa son de vainilla con fosting de fresa (estaba claro una rosa rosa tenia que ser de fresa jejejeje) y para la hoja de la rosa utilice fondant de vainilla teñido hasta conseguir ese verde azulado que tanto le gusta a Lucía.

Es un honor y un placer conocer a gente tan emprendedora como Lucia y que cuentan conmigo para compartir sus momentos más dulces.

¡¡Enhorabuena La Valentina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.