Galletas de flores vintage
Galletas de flores vintage
Estas galletas fueron un encargo personal que me hizo mi madre. Y es que en Julio cumplió años y quería llevar unos dulces a su empresa para poder celebrar con ellos los años.
Así que encargo difícil pues mi madre ademas de exigente, es mi madre y quería poder tirarse el rollo con sus compañeros y poder “fardar” un poco de hija jajajaja
Ella quería que fueran de flores, y entre las dos nos pusimos a indagar hasta dar con las flores en plan vintage que nos gustaran a las dos.
Creo que el resultado habla por si sólo y desde luego a mí me gustaron y mucho.
Y éste trabajo me abrió los ojos ante las minigalletas que a partir de ahora voy a empezar a utilizar mucho, pues me chiflan.
También se llevó unos minicupcakes de limón y otros de chocolate.
Por lo que me contó no la dejaron ni terminar de ponerlo en el office, pues en cuanto vieron lo que había llevado, unos compañeros fueron llamando a otros y estaba el office donde desayunan a tope, esperando que ella terminara de colocarlo para poder coger los dulces.
Mi madre cumplió la misión y todos estaban encantados con las galletas y los minicupcakes que les encantó a todos, así que mi madre tirándose el rollo de que los había hecho su hija, estaba más feliz que nada. Con eso y con lo que le decían de “Venga, ya!! No me creo que cumplas años, si estás hecha una niña!!”
Marialu
Qué monas, por favor!! Da pena comérselas…
esther
Les pondria un imperdible detras y las usaria de broche. Son preciosas ana
Mabel
Madre mía que belleza, las vi en twitter y me vine corriendo, divinas!!
Bego
son chulísimas, claro que las tiene que volver a hacer, y sabiendo además lo ricas que están ¡van a volar!