Dulces para el 64 cumpleaños de Alberto

Para el 64 cumpleaños de Alberto, su hija nos encargo una tarta especial para él. Y cuando nos pusimos manos a la obra, nos dimos cuenta que era complicado, y su hija nos ayudo dándonos unas indicaciones: le gustaba mucho fumar puros, y es como “El Padrino”
Tarta para Alberto
Con estas indicaciones, creamos una tarta de chocolate y ganache de chocolate, forrada con fondant negro y con la letra de la fuente de la película “El Padrino”

Ahora lo que no sabíamos era si hacer una figura de Alberto, o crear un dibujo.

Finalmente nos decidimos por un retrato de Alberto que nos realizo Seve un artista increíble, con un talento espectacular, que crea unas maravillosas esculturas y unos dibujos fantásticos

También le hicimos unas galletas de mantequilla, cubiertas de fondant con su retrato.

Y por supuesto, no podían faltar nuestros famosísimos y riquísimos cakepops.

Aquí tenéis al homenajeado, dando las gracias a sus invitados, al lado de su tarta ¿A qué es genial?

Como os comenté el retrato nos lo hizo Seve, un artista como la copa de un pino que hace unos dibujos y unas esculturas espectaculares y que si un día me da permiso os enseñaré porque de verdad que merece la pena verlos.
Como vereis, fueron algunos los bocetos que estuvo haciendo hasta conseguir un retrato lo más acertado posible. ¡Me encanta!

Y vosotros que opináis ¿os gustan las tartas con retratos del homenajeado?

Image and video hosting by TinyPic

9 Comments

    • Tú que me miras con buenos ojos. Bueno lo intento pero aún me queda mucho por aprender y probar a hacer. Pero tus palabras siempre me sirven de ánimo para seguir.

  1. es más que genial. vamos, seguro que se emocionó y todo, como para no.
    y estos de melodías por escrito son unos petardos, hace unos días me dejaron el mismo comentario a mí. copy/paste seguro. cómo odio es, qué barato es…
    un beso

  2. Ah! yo no soy muy buena en la cocina, pero se me ocrurif3 echarle un chorrito de almedbar de melocotf3n a la mezcla de quesos antes de verterla en el molde y luego la decore9 con mermelada de melocotf3n. Riquedsimaaaa! Y otro punto muy a favor es que es fe1cil y re1pida de hacer. Yo pense9 que me iba a llevar como 2 horas hacerla, pero una hora despue9s la tarta ya estaba en el frigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.