Candy bar para el bautizo de Tatiana
Candy bar para el bautizo de Tatiana
Iba a ser el bautizo de la pequeña Tatiana y su mami estaba muy ajetreada y casi me hizo el encargo a menos de 4 días del día. Pero me puse manos a la obra y lo tuve preparado y listo para el momento.
Los colores marcados por la mamá eran rosa y blanco, así que nuevamente realice una mesa de dulces de esos tonos pero queriendo dar una vuelta a la mesa
Me daba mucho miedo realizar esta mesa, pues era Julio e iba a realizarse en el jardín y aunque aún no hacía mucho calor, el sol estaba calentando las bomboneras. Y yo sólo rezaba porque anocheciera rápido para que no estropeara los dulces.
En esta ocasión me decidí por poner como protagonista una banderola con el nombre de la pequeña y varias fotos de ella con forma redonda y con un toque rustico al ir unidas con pequeñas pinzas.
También tenía mucho protagonismo en la mesa, las galletas personalizadas con la imagen de la pequeña Tatiana y con el nombre de ella.
Los cakepops siempre son un acierto en cualquier evento en el que están, y por supuesto en esta mesa fueron de lo primero que desaparecieron.
Fueron muchos dulces los que había en el carro, todos con tonos rosas, como las nubes, las cocacolas, … y en blancos como los bombones, los regalices, las nubes…
Al principio los invitados atacaron el carro con miedo, pero me contó un pajarito que algún niño se fue con un empacho de chuches jejeje
El jardín de la casa donde se realizo el bautizo era increíble, y la verdad es que daba mucha luminosidad al carro y me encantó poder realizarlo.